INFORMACIÓN
FOTOS
ASOCIACIONES
VALLE DE RIAZA
ELECCIONES
 
 

Hasta la fecha de hoy, este ha sido el único documento que ha llegado a nuestro poder como ciudadano de la villa. No sabemos seguro si se trata del programa electoral o saldrán otros panfletos informativos. Si así fuera, cambiaríamos estas líneas.

CANDIDATURA DEL PARTIDO SOCIALISTA

Andrea Rico Berzal
José María Gonzalo Gil
Victor Manuel Cerezo Estremera
Miguel Angel Delgado Berzal
Carmen Rosa Sánchez Gil
Raúl Matute Martín
Juan Fernández Martín
Gabina Pascual Sanz
José de la Villa Domínguez


SUPLENTES

María del Carmen García Llorente
Isabel Vicente Pascual
Abdón Ruiz García

EDITORIAL

     Finalizada esta legislatura, queremos llegar a todos los vecinos/as con este último boletín para agradeceros el seguimiento que habéis hecho de nuestro trabajo en la oposición.

     Nuestro objetivo, siempre, ha sido prestar un servicio a nuestro pueblo. Ya sea aportando ideas, propuestas, alternativas, mociones... Oponiéndonos con firmeza cuando creímos que las decisiones del equipo de gobierno no eran las acertadas y que posteriormente, el tiempo nos ha dado la razón. De todo ello hemos intentado informaros a través de los diferentes boletines emitidos durante la legislatura. Nosotros tenemos la conciencia tranquila por haber desarrollado una buena labor, con honradez, con la verdad por delante y con el único fin de conseguir lo mejor para Riaza, sus Anejos y sus habitantes.


Vista de la Playa Mayor y el Ayuntamiento Durante estos cuatro años hemos trabajado con ilusión y dedicación, aunque muchas veces hacía mella en nosotros la desesperación y la impotencia, sobre todo al comprobar cómo el Alcalde, apoyado en todo momento por el equipo de gobierno del Partido Popular, se encerraba en posiciones difícilmente negociables. A pesar de ello, hemos cumplido con nuestra obligación y responsabilidad haciendo una oposición constructiva y a la vez crítica, pero siempre honesta, cuyo fin ha sido defender el bien y la prosperidad del Pueblo y Anejos. Hemos escuchado a todas las personas que se han dirigido a nosotros y hemos tratado de llevar y defender sus quejas y sugerencias a los Plenos del Ayuntamiento, poniendo siempre todo lo que ha estado de nuestra parte.

     Sabemos que para algunos no habremos cumplido las expectativas que depositaron en nosotros. Seguramente algunos hubieran deseado una Oposición más agresiva. Otros, en cambio, pensarán que hemos sido demasiado exigentes. Queremos deciros que nos hemos esforzado al máximo en trabajar para todos y cada uno de los habitantes. Nuestro objetivo es hacer de Riaza un pueblo mejor y colocarlo en el lugar que se merece. Hacer que Riaza con sus Barrios sea el máximo protagonista de toda la Comarca porque ese es su lugar y no otro.

La negativa labor realizada por el Partido Popular está a la vista de todos:

• Gestión de la Residencia de ancianos o Mantenimiento de infraestructuras: Polideportivo, Estación de Autobuses...
• Regulación del tráfico, Aparcamientos disuasorios o Limpieza de vías públicas.
• Desastrosa gestión de La Pinilla.
• Carencia de un programa cultural.

     Podíamos continuar con un listado mayor, pero no queremos que este boletín reitere lo ya dicho en otros anteriores.

     El equipo de gobierno del Partido Popular ha conseguido el estancamiento de Riaza, y, en muchos casos, los avances conseguidos se han visto seriamente mermados por una mala gestión. No tenemos ninguna duda de que hemos ido hacia atrás, y si algo ha salido adelante ha sido única y exclusivamente gracias a la iniciativa privada. El máximo responsable es el Alcalde, sin olvidar que siempre ha estado respaldado por su grupo, en el que se encuentra el actual candidato del Partido Popular a las próximas elecciones ( en estas últimas dos legislaturas ha desempeñado el cargo de Teniente de Alcalde). Si en estos pasados ocho años no ha sabido oponerse a decisiones notablemente perjudiciales para Riaza siendo incapaz de exigir que se ejecutaran acuerdos tomados por unanimidad en los Plenos del Ayuntamiento, ¿cómo ahora los riazanos van a darle la confianza para que gobierne?. Ha tenido ocho años para evitar que pasaran en balde, ha dispuesto del tiempo suficiente para haber impedido el deterioro de nuestro pueblo y no lo ha hecho. Riaza no se merece lo que le ha ocurrido en estos últimos ocho años. Todos sabemos quienes han sido los responsables de este fracaso. El equipo de gobierno del Partido Popular es el único culpable del abandono total en el que nos encontramos.

     Nuestra labor no ha terminado, toma el relevo otra nueva candidatura donde se mezcla la juventud con la experiencia. Mujeres y hombres con renovadas ilusiones y con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo. Personas preparadas, honestas y responsables que saben lo que necesita Riaza y sus pueblos y que están dispuestos a trabajar y darlo todo por sus vecinos. La candidatura del P.S.O.E. la encabeza Andrea Rico Berzal. Es una mujer trabajadora, entusiasta y que lleva a Riaza en su corazón. Es joven, preparada y fiel a sus ideas y convicciones. Una mujer muy emprendedora que desempeña su trabajo en los Ayuntamientos de la Comarca de diferente signo político. Viene colaborando en iniciativas públicas y privadas de toda la zona, donde su trabajo ha sido reconocido. Si tuviéramos que destacar una cualidad de ella, es sin duda su valentía. Sí , por asumir la responsabilidad de ser la primera mujer candidata a la Alcaldía en toda la historia de Riaza, aún sabiendo que encabeza la lista del Partido Socialista, un partido al que se le exige mucho más que a los demás.

     Para desempeñar su trabajo Andrea, se ha rodeado de un equipo de personas preparadas y con experiencia que conocen los temas importantes del Ayuntamiento que pueden aportar mucho a su labor. También lleva caras nuevas, gente joven y preparada que asume el relevo con ilusión y con esperanza.

     Con esta candidatura queremos que esté representada la sociedad de Riaza y sus pueblos, hombres y mujeres, jóvenes y mayores todos nosotros. Un pueblo lo forman el conjunto de ciudadanos que, trabajando, colaborando, hacen que sea grande y próspero ...que sea un Gran Pueblo. Andrea lo sabe, y sabe cómo conseguirlo.

Andrea Rico Berzal, candidata del Partido Socialista a la Alcaldia
Andrea Rico Berzal

| Pagina principal |Noticias Antiguas|

 

© villaderiaza.com 2001-2014