INFORMACIÓN
FOTOS
ASOCIACIONES
VALLE DE RIAZA
ELECCIONES
 
 

|Ver Fotos|

El sábado 9 de Agosto de 2003 tuvo lugar la marcha de "La Cuerda". Los primeros autobuses salieron del colegio poco antes de las 08:00 horas y sobre las 08:15 salió el segundo grupo, que es el que posa en las fotos realizadas en el colegio.

A las 09:00 todos los grupos estaban ya caminando por la zona del Puerto de la Quesera. Sobre las 09:30 hubo reagrupación y la primera pausa para tomar aliento después de las primeras cuestas, que por cierto son las más duras de todo el trayecto.

A lo largo del camino se hicieron varias paradas para reponer energías, beber algo de líquido y reagruparnos todos, además, el paisaje que nos rodeaba merecía el ir parando de vez en cuando para disfrutar del mismo.

La llegada a Hontanares fue al medio día como estaba previsto (14:00 aproximadamente), allí estaban otros miembros de la Asociación Cultural El Rasero, con refrescos y preparando los bocadillos de panceta y chorizo para reponer fuerzas. De postre, unas magnificas sandías fresquitas para sofocar el calor que hacía.

A las 15:30 horas, los autobuses subieron a buscar a la gente, que con síntomas de cansancio deseaban irse a sus casas a darse una ducha templada y dormir una merecida siesta.

El número de participantes rozó el centenar. No hubo ningún accidente de gravedad, tan solo alguna torcedura y pequeños arañazos o cortes.

Recordamos que esta marcha ha sido posible gracias a la Asociación Cultural El Rasero, que con el dinero de sus socios pudo pagar los gastos de autobuses y comida.

La asociación necesita socios, sólo son 10 Euros anuales y con ellos ayudas a organizar este tipo de actividades.

A continuación fotos tomadas a lo largo de toda la marcha. Disfrutarlas.
Pulsa sobre ellas para ampliarlas
.


Nota: Si alguien aparece en alguna foto y desea que no sea así, nos lo puede comunicar mandando un e-mail a villaderiaza@villaderiaza.com. Indicando su nombre, apellidos, e-mail, referencia de la foto y la sección donde se encuentra. (Poner en asunto del e-mail: "Eliminación de fotos").

|Página principal|Noticias Antiguas|

 

© villaderiaza.com 2001-2014