INFORMACIÓN
FOTOS
ASOCIACIONES
VALLE DE RIAZA
ELECCIONES
 
 

CANDIDATURA DE LOS VERDES

Rubén Ayora Alonso
Alicia González Lafuente
Manuel Rico Dorado
Pedro Cancho Montejo
Ángel Tártalo Vara
José Julio Sanz Albertos
Onésimo Flor de Grado
Coral Barrera Jurado
Feliciano Izquierdo Ibáñez


SUPLENTES

Ángel Márquez Vicente
Juan Carlos Pérez de Diego
Mónica Flor Gómez

PROGRAMA MUNICIPAL DE LOS VERDES-RIAZA

Candidatos de Los VerdesEstimado vecino, permítenos presentarnos. Somos un grupo de vecinos que ha decidido presentarse a las elecciones municipales para defender los intereses de Riaza, frente a la dejadez y el personalismo. Queremos que cada individuo sea tratado por igual por el Ayuntamiento, con independencia de su filiación o contactos. Queremos que el Ayuntamiento funcione, que haga sus deberes y que colabore en conseguir que el municipio sea un buen lugar para vivir y trabajar. Riaza es de todos, no de unos pocos. Nuestro mayor reto es fijar población, evitar que los jóvenes se vayan y ofrecer mejores servicios para quienes deciden fijar aquí su hogar. Para ello hay que contar con todos y trabajar por el interés común. Hay que mantener nuestros recursos y cualidades, y potenciar aquellas otras que proporcionen trabajo y riqueza. Tú, ahora, puedes colaborar, porque Riaza eres tú. No hay excusas, ahora es el momento, luego no valen quejas. Comprométete con Riaza, y vota a Los Verdes.

GESTIÓN MUNICIPAL

Asignación de competencias a todos los concejales electos y constitución de comisiones. Edición de un Boletín Informativo Municipal para la difusión de acuerdos y actuaciones del Ayuntamiento. Racionalizar los ingresos y aprovechar las ayudas o subvenciones.

URBANISMO Y VIVIENDA

Vivienda sociales. Plan Urbanístico de acuerdo con el interés general.
Recuperación y mantenimiento de edificios de propiedad municipal.
Protección de la singular arquitectura tradicional en todo el municipio.
Creación de un parking alternativo a la peatonalización del casco antiguo.

SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Servicio de pediatría en el municipio. Aumentar las prestaciones y equipamientos de los servicios de urgencia. Apoyo a la integración de inmigrantes. Infraestructuras adecuadas para la accesibilidad de minusválidos.

MEDIOAMBIENTE

Plan General de abastecimiento y saneamiento de agua para todo el municipio. Creación de puntos limpios. Control de vertidos de residuos. Instalación de depuradoras ecológicas.

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Guardería pública con horario continuo. Planificar el fomento y promoción del turismo. Establecimiento de una Oficina de Información Turística. Colaboración con las asociaciones en actividades culturales y deportivas. Promoción del deporte y del uso de las instalaciones deportivas.

AGRICULTURA-INDUSTRIA Y EMPLEO

Colaboración con las Cámaras Agrarias en proyectos de interés municipal. Ejercer con seriedad y previsión las responsabilidades municipales en agricultura y ganadería. Promover un Polígono Industrial Municipal para favorecer el asentamiento de empresas generadoras de empleo, evitando la especulación. Facilitar a los jóvenes emprendedores de Riaza su establecimiento mediante Viveros de Empresas. Promover una Oficina de Empleo u Organismo Colaborador de la Oficina de Trabajo.

| Pagina principal |Noticias Antiguas|

 

© villaderiaza.com 2001-2014