INFORMACIÓN
FOTOS
ASOCIACIONES
VALLE DE RIAZA
ELECCIONES
 
 

EL NORTE DE CASTILLA LUNES, 20 DE MAYO DE 2002

Segonautas

Nace en la red el nuevo portal de los riazanos con el objetivo de dar a conocer esta bella localidad.

RENACER POR RIAZA

Hacia ya algo más de dos años que Javier Maeso, director del proyecto Villaderiaza.com, comenzaba a realizar su primera página en un servicio gratuito. El poco tiempo que podía dedicarlo hizo que tomara la decisión de cerrar esta página. Pero hoy, Maeso, acompañado por compañeros de trabajo y amigos, ha conseguido realizar el primer portal dedicado únicamente a Riaza y a sus barrios.

Con esta página se pretende dar a conocer a todos los internautas la villa y los parajes que la rodean, pretendiendo ofrecer una información clara y precisa sobre multitud de temas, haciendo que los visitantes de la localidad cuenten con una guía para realizar diferentes actividades y de esta forma aprovechar al máximo lo que este pueblo ofrece.
Por este motivo, los temas que alberga www.villaderiaza.com, son muy variados para llegar a todo el público. Cuenta con una parte en la que se destacan datos de la villa, como por ejemplo su historia, situación, flora y fauna. En este apartado se puede encontrar además información útil para el turista con el fin de que conozca más afondo Riaza.

La página cuenta también con secciones dedicadas al valle de Riaza, La Pinilla, rutas en coche o en bicicleta, senderismo y muchas otras actividades dirigidas al visitante. Sin olvidar el turismo tradicional, aquel dedicado a la visita de monumentos y a pasear por las calles de la villa disfrutando de su patrimonio y gastronomía.

Las asociaciones y clubes deportivos del municipio también se verán representados en esta web. De esta forma, el internauta podrá conocer la posición que ocupa el Sporting Riazano o estar al día de las rutas que sigue el Club Ciclista Riaza sin olvidar la cantera, por lo que contará con una sección destinada a la escuela que el Real Madrid y el Ayuntamiento de Riaza están promoviendo.

Otras asociaciones, como la de comerciantes, también protagonizarán otros apartados. Además, se añadirán otras secciones (como una destinada al mundo de las setas) y habrá también un formulario desde el que los vecinos podrán enviar aquellas preguntas e inquietudes que les gustaría que el alcalde de Riaza les contestara.

Porque el principal ánimo de todos los que trabajan en este proyecto es conseguir que la web sea participativa y abierta a todos los riazanos.

|Pagina principal|Noticias Antiguas|

 

© villaderiaza.com 2001-2014