Ubicado en el mismo parque del "Rasero", lugar donde los más pequeños pueden disfrutar al aire libre de un entorno inmejorable, con columpios donde el aire limpio de la sierra les permitirá pasar un día maravilloso.

A todo esto, y después de disfrutar de este parque y de la pureza del aire, no hay nada mejor que una buena comida en nuestro restaurante.

Queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina y bodega, a la vez que pasan una velada agradable en la que no falta ningún detalle, además, podemos ver fotos que forman parte de la historia de la Villa de Riaza.

Nuestra intención es que nuestros clientes se encuentren en las mejores condiciones para que sólo se tengan que ocupar de disfrutar de nuestros platos y del entorno inmejorable que ofrece toda la villa.

Lo más importante y nuestra verdadera razón de ser. La cocina tradicional y nuestras especialidades como el rabo de toro o el pollo de corral, tiene como resultado unos platos sabrosos que merece la pena degustar.

También es importante que hablemos de las "Tapas" y raciones, las cuales son muy variadas y como siempre a unos precios inmejorables.

De esta forma, pretendemos que nuestros clientes puedan comer de verdad y a su gusto, llevándose un buen recuerdo de su paso por nuestro establecimiento y villa. Esta, sin duda alguna es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo de ofrecerles siempre lo mejor.

Es muy importante que nuestros clientes sepan que el espacio del que disponemos en nuestro comedor puede alojar hasta 50 personas. Esto, nos permite que nos adaptemos a sus necesidades, modificando es espacio a su gusto.

 


 
Pagina alojada en Villaderiaza.com
   
La Carta Los Vinos Conoce más de Riaza Especialidades de la casa Fotografías Telefono y reservas