INFORMACIÓN
FOTOS
ASOCIACIONES
VALLE DE RIAZA
ELECCIONES
 
 

SPORTING RIAZANO 2 - SANCHONUÑO 1

No pudo ser, pese a la victoria conseguida ante el equipo de Sanchonuño, esta, fue escasa. Los locales necesitaban ganar por 2 goles de diferencia, pues arrastraban un resultado adverso de 1-3 del partido de ida.

El partido estuvo muy disputado, pero si hay que destacar algún protagonista, este fue el arbitro y sus asistentes, los cuales dieron una lección de auténtica descoordinación. Arbitro malo donde los haya, pues no hacía caso a los asistentes en sus indicaciones y estos la verdad es que tampoco le ayudaron demasiado, pues la multitud de fueras de juegos señalados eran en su mayoría inexistentes, sobre todo en la primera parte.

Comenzó adelantándose el Sporting con un gol de Carlos, mediada la primera parte. Todos los asistentes comenzaron a pensar que el Sporting se alzaría con la victoria, pero Sanchonuño siguió luchando y tuvo claras ocasiones que Oscar el portero local detuvo con seguridad. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con claras ocasiones locales, pero después de un ataque local tras una jugada extraña, nació un contraataque de los visitantes el cual terminó con el balón dentro de la portería que Oscar defendía. Gritos y abucheos al arbitro que fue el que provocó esta extraña jugada. Quedaba aún mucho partido por delante, unos 30 min. aproximadamente, pero todos los aficionados pensaban conseguir un 3-1 y así llegar a la prorroga.

Llegado este momento, Jose (entrenador del Sporting) realizó 2 cambios. Cuando quedaban 15 ó 20 min. para finalizar el encuentro y tras varias jugadas de claras ocasiones para el Sporting, Fernando cae dentro del área y se señala penalti. Jose Antonio coge el balón y tras unas palabras con el arbitro sobre la posición del mismo
en el punto de penalti, este marca gol engañando al portero el cual se tira hacia la derecha y el balón entra por el palo contrario. Jose Antonio no está para celebraciones y coge rápidamente el balón y lo lleva al centro del campo para perder el menor tiempo posible.

Otros 3 cambios son efectuados a falta de 10 min en el equipo local intentando dar así un poco más de fuerza en el ataque. Varias ocasiones en ambos equipos y varías intervenciones claves del portero local, el cual faltando escasos minutos subió incluso a rematar dos corners. (Nos recordó al portero de la coca-cola).

Así, se terminó el encuentro con un 2-1 que hizo que los aficionados locales se fueran del estadio con las ilusiones que habían depositado en ganar la copa, pero no pudo ser.

Aquí se termina la temporada 2001-2002 para el Sporting Riazano, derrotado en cuartos de final. Solo nos queda esperar que el próximo año volvamos a celebrar las victorias conseguidas el año pasado, con un doblete.

Desde aquí mandamos un saludo a todos los jugadores y les damos ánimos para que sigan trabajando y luchando en cada partido como si de una final se tratara.

|Pàgina principal|Noticias Antiguas|

 

© villaderiaza.com 2001-2014